Como ya contamos no hace mucho, tanto por aquí, como por PabloYglesias, hicimos público el spinoff de CyberBrainers llamado Eliminamos Contenido, desde el que estamos ofreciendo servicios de eliminación y desindexación de contenido reputacional a bajo coste, por eso de poder ofrecer este servicio a perfiles particulares, y centrándonos así con CyberBrainers en los perfiles corporativos y las personalidades con gran presencia pública. Hemos llegado a un acuerdo con My Public Inbox para ofrecer nuestros servicios reputacionales de Eliminamos Contenido incluidos en My Public Inbox
Como te podrás imaginar, sacar una nueva marca desde cero es de todo menos sencillo, descontando que para hacerlo hemos tenido que sistematizar todo el proceso que en CB hacemos de forma manual (a fin de cuentas es lo que demandan nuestros clientes) para intentar, en la medida de lo posible, ahorrar costes y ofrecer unos precios tan compeitivos como los que actualmente tenemos en EC.
Y a esto súmale el trabajo de difusión, de comunicación, de desarrollo, y en definitiva de todas las piezas que hacen funcionar cualquier negocio en Internet.
Vamos, que estamos entretenidos :).
Entre todas estas acciones, me complace anunciar que desde hace ya un par de semanas nuestro servicio se ofrece dentro de My Public Inbox (ES), esa suerte de buzón de correo externo que creó ya hace unos cuantos años el equipo de Chema Alonso para monetizar el trabajo que hacemos aquellos que tenemos un perfil público bastante demandado a nivel de preguntas y respuestas.
De hecho, conozco My Public Inbox desde sus inicios, y tengo perfil público (ES) en él desde que solo era una beta. El servicio es gratuito, pero se basa en la premisa de que si quieres enviarle un mensaje a alguien, pagarás X tempos (la moneda del servicio) según el tamaño de ese email… y viceversa: recibirás X tempos al responder los correos que te envían los demás.
Desde hace unos meses, han ido incluyendo en My Public Inbox diferentes servicios extra, y entre ellos, como contaba, ya está el nuestro de «Eliminar Contenido de Internet».
Para acceder a él, desde nuestro perfil vamos a la sección Servicios para tus seguidores > Servicios para ti, y ahí encontraremos la opción de Solicitar más información.
En fin, que me alegro muchísimo de haber podido llegar a este acuerdo, y en parte poner nuestro pequeño granito de arena a que algo tan chulo como My Public Inbox siga creciendo.
En CyberBrainers ayudamos a empresas y usuarios a prevenir, monitorizar y minimizar los daños de un ataque informático o una crisis reputacional. Si estás en esta situación, o si quieres evitar estarlo el día de mañana, escríbenos y te preparamos una serie de acciones para remediarlo.
Monitorización y escucha activa
Ponemos nuestras máquinas a escuchar para identificar potenciales fugas de información, campañas de fraude/extorsión y usurpación de identidad que estén en activo, y/o datos expuestos de ti o de tu organización.
Planes de autoridad y Presencia Digital
Ayudamos a organizaciones y particulares a definir la estrategia e implementar acciones digitales que mitiguen los posibles daños reputacionales que pueda sufrir en el futuro.
Gestión de crisis reputacionales
Cuando el mal ya está hecho, establecemos un calendario de acciones para reducir su duración e impacto, y que la organización y/o persona pueda volver a la normalidad lo antes posible.