+34 697 722 901 contacto@cyberbrainers.com

Desde abril en CyberBrainers decidimos abrir las puertas a que chicos del máster de marketing político (ES) pudieran terminar su formación dentro de nuestra compañía, y de hecho algunos de ellos han ido pasando por este mismo blog con análisis de social intelligence sobre los temas candentes (políticos y sociales) que atañían en cada momento.

Es, sin lugar a dudas, ese tipo de acuerdos que creo que aportan a la sociedad. A fin de cuentas, y aunque en efecto, acceder a colaborar con entidades formativas supone tener que dedicar un tiempo extra en la formación de los alumnos, creo que CyberBrainers tiene la estructura adecuada para que muchos de los próximos profesionales puedan «trastear» con tecnologías de analítica de datos punteras… en proyectos reales y corporativos.

Para alguien que ha seguido al pie del dedillo la trayectoria «clásica» academica, créeme cuando te digo que algo así es de agradecer.

Así que, con vistas a dar a conocer el acuerdo, desde la UNIR prepararon esta nota de prensa que han publicado en su página (ES), y que recojo como siempre hacemos por estos lares también.

El primer grupo terminó a finales junio, momento en el que entró el segundo grupo, que estará solo un mesecito, y al inicio del nuevo curso entrarán los siguientes.

No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace :).

UNIR & Cyberbrainers, una combinación ganadora

El estratega de presencia digital Pablo F. Iglesias, CEO y fundador de la empresa de reputación online Cyberbrainers, brinda su colaboración y le abre las puertas a nuestros estudiantes para el desarrollo y el crecimiento de su carrera profesional.

CyberBrainers es una compañía de datos, encuadrada dentro del sector de la seguridad de la información, y que ofrece servicios de presencia y reputación online, así como estudios de inteligencia para otras organizaciones y personalidades públicas.

Con un equipo diseminado en diferentes continentes, trabajan en remoto para mejorar la presencia digital de sus clientes, evitar y mitigar el impacto de crisis reputacionales, y dotar de información y datos a la toma de decisiones ejecutivas.

Uno de los valores comunes que unen a UNIR y a Cyberbrainers es la obsesión por ofrecer los mejores resultados y el objetivo de seguir creciendo juntos ha sido clave a la hora de establecer este acuerdo.

El pasado mes de abril, deciden unir fuerzas para darles el apoyo y la oportunidad de seguir adelante en su crecimiento profesional a nuestros estudiantes.

Este convenio es una excelente oportunidad para contribuir a la mejora de la formación de nuestros alumnos, de manera que refuercen sus competencias en el ámbito del Marketing Político, empresarial o adaptación al cambio, permitiéndoles adentrarse más en el ámbito del mundo laboral.

Pablo F. Iglesias
Pablo F. Iglesias

Pablo F. Iglesias es Consultor de Presencia Digital y Reputación Online, director de la Consultora CyberBrainers, escritor del libro de ciencia ficción «25+1 Relatos Distópicos» y la colección de fantasía épica «Memorias de Árganon», un hacker peligroso, y un comilón nato 🙂